Marc Anthony dedicó su Latin Grammy a Robert Vilera

Agencias | La Prensa del Táchira.- En la edición 23 de los Latin Grammy, Marc Anthony ganó en la categoría Mejor Álbum de Salsa por Pa'lla voy y le dedicó el premio al percusionista venezolano Robert Vilera, que falleció la semana pasada, con quien trabajó en varias oportunidades.

«Esta noche se la quiero dedicar a un hermano que ya no está con nosotros… Robert Vilera y a su familia. This is for you», dijo el puertorriqueño tras recibir el gramófono.

En Pa'lla voy, ganador de la categoría Mejor Álbum de Salsa y nominado a Álbum del Año, participó el venezolano Reggi «El Auténtico» como compositor del sencillo «El que te amaba». También participaron Florentino Primera y Luiggi y Santiago Castillo.

Por su parte, el compositor venezolano Manuel Lara estuvo involucrado en el disco Sebastián Yatra Dharma, ganador de Mejor Álbum Vocal Pop, y de "Tacones Rojos", ganadora de Mejor Canción Pop. Elena Rose hizo lo propio en Un verano sin ti, de Bad Bunny, ganador de Mejor Álbum de Música Urbana, y Dharma.

En Aguilera, ganador en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y nominado a Álbum del Año, participaron los venezolanos Jorge Luis Chacín, Yasmil Jesús Marrufo, Elena Rose, Servando Primera y el dúo SanLuis.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios