Accidentes de tránsito aislados dejan tres heridos en Lara

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tres personas resultaron heridas en accidentes de tránsito en diferentes sectores de Lara.

Durante la mañana del jueves, una joven iba atravesando la avenida Francisco Miranda a la altura de la Casa del Educador en el municipio Torres, cuando un motorizado no se percató de ella y se la llevó por delante.

El impacto hizo que la muchacha cayera al pavimento. La joven quedó bocarriba, pero se quejaba del dolor.

Los transeúntes de inmediato corrieron hasta donde ella estaba para auxiliarla y llamaron a una ambulancia que llegó minutos después y procedió a cumplir con el traslado de la dama hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

LA PRENSA pudo conocer que la joven, cuya identidad no fue confirmada, se encuentra estable, pero bajo observación médica.

Fuentes policiales indicaron que en la mayoría de los accidentes viales que ocurren en el estado Lara hay imprudencia por el exceso de velocidad y en otros casos por distracción del conductor con el celular.

"Es necesario que los funcionarios de tránsito salgan a las calles a poner orden. Hay muchos motorizados haciendo lo que quieren en la calle y nadie les dice nada", sostuvo Yessica Terán, habitante de la parroquia Unión.

Casi a mediodía dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito en Barquisimeto.

El primer hecho ocurrió en la carrera 28 con calle 37, mientras que el otro fue en la carrera 14 con 27, donde un joven a bordo de una bicicleta fue impactado por una camioneta.

El joven fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital Central de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias