MP IMPUTA A LOS 4 DETENIDOS POR ACTOS SEXUALES EN EXPO VALENCIA

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Ministerio Público (MP) imputó este jueves a las cuatro personas detenidas por actos sexuales en la Expo Valencia 2022, en el estado Carabobo, durante el pasado fin de semana, reseña El Nacional.

Así lo anunció el fiscal general, Tarek William Saab, que además ofreció los nombres del hombre y la mujer que ejecutaron las acciones ante los espectadores y cámaras.

Dos de los detenidos por protagonizar actos de depravación sexual fueron identificados como Andy Luis García y Kerlyn Parra. Mientras que los otros dos sujetos, se les señaló por haber grabado y difundido dichas acciones.

"Los 4 detenidos fueron imputados por los delitos de ultraje al pudor público; apología al delito; difusión de material pornográfico y agavillamiento; con la agravante del Art. 217 Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna)", detalló el fiscal.

Los hechos se dieron a conocer el lunes 14 de noviembre, cuando los videos se viralizaron en redes sociales y dónde escandalizaron a los ciudadanos. Los mismos calificaron el acto como «una depravación de la sociedad«.

Sobre este hecho el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dijo que lo sucedido había sido responsabilidad de la Alcaldía de Valencia y no de su administración. 

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

La Sundde ancla 42 alimentos al dólar

| comentarios