Detenida cuarta persona involucrada en actos sexuales en Valencia

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las fuerzas de seguridad detuvieron el día miércoles, 16 de noviembre, a la cuarta persona involucrada en los actos sexuales en la Expo Valencia, estado Carabobo. El hombre fue identificado como Andy Luis García García, de 25 años.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia este miércoles. En consecuencia, García quedó a la orden de la Fiscalía Tercera de Carabobo, organismo encargado de su caso.

Por su parte, los demás detenidos están acusados por ultraje al pudor público, agavillamiento, instigación a delinquir, difusión y exhibición de material pornográfico, según la orden del Tribunal de Primera Instancia de Valencia.

INCIDENTES EN EL EVENTO

La Alcaldía de Valencia organizó el "evento comercial más importante del país" en el Centro de Artes "Alex Mujica", en el Centro Histórico. Al encuentro estaban invitados empresarios, emprendedores y miembros del sector automotriz.

Sin embargo, en la Expo Valencia se registraron varios hechos, como relaciones sexuales, peleas y un parto. Esto generó una ola de críticas por el revuelo que generó en las redes sociales, recibiendo incluso condenas del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios