Escuelas municipales le dan la bienvenida al mundial de Fútbol 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Este jueves 17 de noviembre, las 8 escuelas municipales de San Cristóbal dieron la bienvenida al Mundial de Fútbol 2022, a través de diversas actividades deportivas, educativas y culturales programadas durante toda una semana. 

Una de ellas, la Escuela Municipal Monseñor Marco Tulio Ramírez Roa inició sus actividades con un desfile alrededor de la comunidad de Madre Juana y el encendido de la antorcha de este mundial escolar por parte de niños deportistas de diversos grados.

Maribel Sánchez, directora de esta institución educativa, asegura que a partir de hoy todas las escuelas municipales inician este tipo de actividades, cada una enmarcadas en el Mundial de Fútbol que comienza el próximo 20 de noviembre y también, dentro de los juegos intercursos en homenaje al Día Mundial del Estudiante el próximo 21 de noviembre. 

Entre las actividades a llevarse a cabo, resaltan la juramentación de los atletas, el sorteo de cada grado para ver a qué país van a representar y la elección de la madrina. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias