Hospital Central: atendidas 17 mil emergencias este 2022

Redacción | La Prensa del Táchira.- El principal centro de salud del Táchira, el Hospital Central de San Cristóbal, atendió durante los primeros 10 meses de este año 2022, un total de 17 mil pacientes.

Con esta cifra alcanzada, se estima que el personal que allí labora, brindó sus cuidados profesionales a aproximadamente 1.700 pacientes cada mes.

El Dr. Alexander Krinitzky, director del Hospital Central, agradeció el «abnegado trabajo del personal médico, de enfermería, los equipos de trabajo y de todo el personal, resaltando su vocación de servicio y dedicación para brindar un excelente servicio y gestionar los insumos necesarios para atender a los tachirenses».

Recalcó Krinitzky que se continuará haciendo los esfuerzos necesarios para que el principal Centro Asistencial del Táchira siga actualizándose a las necesidades de las personas que acuden a este en busca de restablecer su buen estado de salud.

Asimismo, destacó las gestiones efectuadas en favor de la población tachirense por parte de organismos públicos como la gobernación del estado, que conjuntamente con el Dr. Ángel Chacón, Autoridad Única de Salud del Táchira y presidente de Corposalud, continúan atendiendo las necesidades de salud de los menos favorecidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios