Asesinan a un recluso en el Internado Judicial de San Felipe

Redacción | La Prensa del Táchira.- A Miguel Ángel Arretureta, de 36 años, alias el "Miguelacho", lo asesinaron de múltiples disparos dentro del Internado Judicial de San Felipe, conocido como "La Cuarta".

El crimen ocurrió la noche del domingo luego que fuera atacado por varios reclusos que estaban en una de las áreas del penal. Fuentes internas dela cárcel presumen que el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas, pues "Miguelacho" habría estado involucrado en la muerte de un reo, ocurrida en mayo.

Los privados de libertad no cruzaron palabras con "Miguelacho" y de inmediato comenzaron a disparar contra él, dijeron.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Yaracuy se trasladaron hasta el penal para hacer el levantamiento del cadáver y colectar las evidencias. Hasta el momento no tienen identificado a los responsables de la muerte.

LA PRENSA DE LARA pudo conocer que "Miguelacho" era de Barquisimeto y se encontraba penado por el delito de homicidio intencional calificado en ejecución de un robo.

Se desconoce el tiempo que tenía el "Miguelacho" recluido en "La Cuarta", pues en el año 2016 fue detenido por funcionarios del Cicpc del estado Lara en el barrio La Lucha.

Para ese año, el "Miguelacho" era líder de la banda delictiva "Los Orientales" y presuntamente estuvo involucrado en más de cinco homicidios cometidos en la entidad larense.

La banda delictiva fue extinta una vez detuvieron a "Miguelacho", pues los demás integrantes cayeron presos y otros fueron asesinados por sus "enemigos".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias