Mujer acaba con la vida de su feto tras ingerir veneno en SC

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- El día de ayer, domingo 13 de noviembre, se conoció que una mujer con aproximadamente 8 meses de gestación, fue ingresada al área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal presuntamente por ingerir veneno para acabar con su vida y la de su feto, tras una discusión con su pareja. 

Según fuentes policiales, la mujer habría sido llevada a este centro hospitalario donde intentaron salvar ambas vidas. Sin embargo, la bebé no logró resistir los efectos del tóxico que ingirió su madre. 

Tras conocerse la noticia, una de las enfermeras que atendió a la mujer aseguró que el hecho ocurrió hace más de una semana. Cuenta que la bebé logró ser sacada del vientre de su madre a través de una cesárea y duró hospitalizada toda la semana en la Unidad de Cuidados Intensivos, dando cada día muestras del deterioro a causa del veneno y tristemente falleció.

Así mismo, manifiesta que la sustancia que la mujer ingirió fue un herbicida de nombre Paraquat. "No era un feto era una bebé formada grandota pesaba casi los 2 kilos y medio" asegura. 

Hasta los momentos, la mujer cuenta con estado estable de salud y pasó a la orden de la fiscalía por el crimen de feticidio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias