Parroquias en San Cristóbal celebran semana de abrazo en Familia 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Desde el pasado 7 de noviembre hasta este 4 de noviembre, los ciudadanos del Táchira, especialmente los feligreses se encuentran celebrando la semana del abrazo en familia a través de su lema «Familia, sé testigo del amor y la esperanza».

Durante este domingo, muchas fueron las parroquias que realizaron actividades para festejar esta unión. Una de las más concurridas fue la parroquia Santísimo Salvador ,que a través de 3 eucaristías recordaron a los asistentes la importancia de impartir respeto, amor y fraternidad en las familias. 

Doris Jaimes, coordinadora de la Catequesis de esta parroquia, expresó que también se llevó a cabo, un compartir con los padres y representantes de más de 120 niños que conforman el grupo de Catecismo en todos los niveles. Durante la actividad, se realizaron varios juegos y lecturas de agradecimiento hacia los integrantes de cada núcleo familiar.  

Por su parte, el párroco de la Iglesia Coromoto, Gabriel Aldana expresó que este tipo de actividades se llevaron a cabo en cada una de las parroquias de la ciudad, las cuales han sido dirigidas en su mayoría a los sectores educativos. Así mismo, durante la eucaristía de las 11 de la mañana bendijo a las familias del Táchira con el fin de que permanezcan unidas y les agradeció el apoyo que han recibido para la remodelación de esta iglesia. 

Este tipo de actividades, buscan fortalecer los lazos fraternos entre los integrantes del grupo familiar y no solo son efectuadas durante esta semana, sino que se extienden hasta el mes de diciembre. Tal es el caso de la parroquia El buen Pator, en La Ermita, que realizaran el próximo 3 de diciembre una celebración junto a los padres, representantes y niños miembros de la Catequesis. 

 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios