ASESINAN A TIROS AL PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE COLEO EN FALCÓN

Agencias | La Prensa del Táchira.- Desconocidos asesinaron al comerciante Marcelo Santos la tarde de este sábado, 12 de noviembre, cuando llegaba a su finca en el sector Santa Rosa de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, reseña El Pitazo.

Santos era un reconocido comerciante de la costa de Falcón, fue Presidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas y actualmente era Presidente de la Asociación de Coleo de Falcón.

Autoridades confirmaron al portal de noticias El Pitazo que unos sujetos desconocidos interrumpieron su trayecto hacia la finca y le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Tucacas, quienes removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas para iniciar las investigaciones.

Las autoridades creen que se trate de un sicariato, debido a que no le robaron nada y lo emboscaron en un camino que recorría constantemente.

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias