600 corredores participaron en Carrera Nocturna 5K de Baruta

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Un poco más de 600 corredores participaron el pasado viernes, en la Carrera Nocturna 5K, organizada por la Embajada de Polonia en alianza con la Alcaldía de Baruta, en Caracas

La actividad inició a las 7:00 de la noche en la Plaza Alfredo Sadel, desde donde partieron los participantes de este evento.

Los primeros corredores en atravesar la línea de meta como ganadores absolutos fueron: Carlos Sevilla (00:16:00), Diego Caldeira (00:16:09) y Miguel Garcia (00:17:16). Mientras que en la categoría Diplomáticos los ganadores son: Giuseppe Giacalone (00:21:52), Rachel Roumet (00:22:03), Igor Pronobis (00:24:13). Por otra parte, en la categoría Polaca los tres primeros lugares son: Piotr Blanco-Zun (00:25:04), Elio Rafael Alvares (00:25:06), Rommel Palacios (00:25:57).

Esta iniciativa, promovida ambas instituciones, tiene el objetivo de rescatar la vida nocturna en el municipio y demostrar que hay espacios de libertad con seguridad; donde el deporte es el principal factor de convivencia y bienestar para todos.

El alcalde de Baruta, Darwin González expresó su satisfacción por celebrar este tipo de eventos recreativos. «La personas creen que Las Mercedes es solo una zona de restaurantes, pero la realidad es que se pueden hacer muchos tipos de eventos dentro de un marco sano y seguro, para que todos los baruteños tengan calidad de vida», afirmó.

Por su parte, la embajadora de Polonia, Milena Lukasiewicz, procedió a premiar con las medallas oficiales a los participantes de los primeros lugares y agradeció a la Alcaldia de Baruta por realizar esta alianza. Para terminar de animar la noche la periodista Caterina Valentino presentó al grupo Poker.

Fuente informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios