Shakira es la nueva imagen de Burberry

Agencias | La Prensa del Táchira.- A pesar de la difícil situación emocional que atravesó Shakira tras su separación con Gerard Piqué,  la cantante vive un buen momento a nivel profesional luego del lanzamiento de sus dos temas "Te felicito" y "Monotonía". Ahora se supo que la artista se convirtió en la nueva imagen de Burberry.

El miércoles la firma británica compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Shakira luciendo una prenda de la prestigiosa marca para su campaña festiva The Night Before. "Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos", explicaron desde Burberry.

La colombiana debuta como imagen de Burberry al igual que su compañero de campaña, el cantante y productor nigeriano Burna Boy. "Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior", señalan desde la marca.

En las imágenes de la campaña se puede ver a Shakira lucir un conjunto de falda, gabardina y camisa con el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856, a la que la reina Isabel II reconoció como proveedora real.

Las imágenes de la campaña de Burberry se publicaron un día después de que se anunciara que la artista llegara a un acuerdo de divorcio con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, de quien se separa tras 12 años de relación.

Con esta nueva campaña la histórica firma británica ha querido subrayar su apuesta por romper con lo convencional: "Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas".

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Moda

Comenzó programación de SEMTUR 2022

| comentarios

Moda

Gran desfile étnico este 12 de octubre

| comentarios