"Los Montaner", serie que destaca el mundo de la telerrealidad

Agencias | La Prensa del Táchira.- La serie Los Montaner, estrenada este miércoles a través de Disney+, es una divertida nueva entrega que se destaca en el abarrotado mundo de la telerrealidad.

La famosa familia de Ricardo Montaner quiere demostrar "que es posible tener una vida normal y triunfar en el mundo del espectáculo, sin abandonar los valores".

Así lo afirmó en entrevista con EFE el patriarca de la familia, el cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner, quien, acompañado de su esposa, la directora de cine y video Marlene Rodríguez Montaner, cerró una serie de entrevistas con sus tres hijos menores, Eva Luna, Mau y Rick, y sus respectivos cónyuges, quienes protagonizan la serie.

"Gracias a que tenemos esta excusa de que somos artistas, también queríamos mostrar cómo es una familia que se conecta a través del amor y de una relación profunda con Dios", dijo Rodríguez Montaner. Eso no quiere decir que no haya drama en Los Montaner.

Los anillos que no aparecen en la boda de Ricky Montaner, por ejemplo, generan adrenalina por un rato. El estrés en un concierto en México en el que todo parece salir mal también genera esa conexión de la audiencia con los altibajos emocionales de un programa de telerrealidad.

Pero "para nada se ven peleas o gritos. Porque eso no pasa en mi familia. Mis papás no se tratan así y nosotros aprendimos que eso no es tolerado", indicó Ricky Montaner.

"La idea de hacer esto salió del interés del público en las redes sociales sobre nuestra vida en familia y encontramos con Disney y NTERTAIN (la casa productora) a los socios ideales para hacerlo, porque ellos no estaban interesados en crear chismes o peleas falsas, ellos sencillamente nos acompañaron en la realidad de nuestras vidas", indicó Mau Montaner.

Esa compañía "llegó a un punto en la que comenzó hasta a pasar desapercibida", admitió el cantante colombiano Camilo, quien reveló que durante la filmación en su casa con su esposa Evaluna Montaner estuvieron presentes dos equipos de cámara, que capturaron su día a día. La dinámica era similar en los otros tres hogares de los Montaner.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Cine

Betty, la fea llegará a Amazon Prime

| comentarios