GUAIDÓ EXPRESÓ SU CONFIANZA EN LA COMISIÓN NACIONAL DE PRIMARIAS

Redacción | La Prensa del Táchira.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, consideró este miércoles que la designación de los 10 integrantes de la Comisión Nacional de Primaria es "un paso importante" que permitirá la reunificación del bloque opositor.

"Mucho se hablaba de la unidad, de la dispersión que existe e incluso los cuestionamientos de sí la hay o no. Esto viene a colocar las cosas en su lugar, a decirles a ustedes que los hemos escuchado", dijo Guaidó en un video publicado en redes sociales.

Serán cinco miembros principales y cinco suplentes los que conforman la comisión que se encargará de organizar las elecciones primarias, en las que se elegirá a un candidato que enfrentará al oficialismo en los comicios presidenciales, previstos para 2024.

"Vamos a consolidar con ustedes en primarias. Vamos a reunificar a toda una sociedad que es diversa, que es distinta en ocasiones, pero que tiene un propósito recuperar a su país, reunificar a la familia, mejorar Venezuela", agregó Guaidó.

Para el líder opositor se aproximan "retos importantes", como el "potencial reinicio de la negociación", esto tras conocerse que su delegación en la mesa de diálogo asistirá el próximo viernes al Foro de París por la Paz, donde dará su visión sobre el proceso de negociación en México, suspendido desde octubre de 2021.

Con información de Monitoreamos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Estiman que migración disminuya en 2023

| comentarios