Biden: «haré todo lo posible para que Trump no sea presidente»

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró este miércoles su intención de presentarse a la reelección en 2024 y señaló que hará todo lo posible para garantizar que su predecesor Donald Trump (2017-2021) no regrese a la Casa Blanca.

Biden hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la Casa Blanca tras las elecciones de medio mandato del martes, donde las proyecciones de los medios dan unos resultados muy ajustados para demócratas y republicanos en ambas cámaras del Congreso, con una ligera ventaja para los conservadores.

«Preparado» para trabajar con la oposición

Biden también se comprometió este miércoles a trabajar con la oposición republicana, sea cual sea el resultado final de las elecciones de medio mandato, y dijo entender por qué algunos de los votantes del país están frustrados.

«Los votantes están claramente todavía frustrados, lo entiendo», apuntó Biden en una rueda deprensa en la Casa Blanca tras las elecciones de medio mandato del martes, donde las proyecciones de los medios dan unos resultados muy ajustados para demócratas y republicanos en ambas cámaras del Congreso, con ligera ventaja para los conservadores.

«Nuestra democracia ha sido puesta a prueba en los últimos años, pero con sus votos el pueblo estadounidense ha hablado y demostrado una vez más que la democracia es lo que somos», agregó.

Con información de EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias