Sean Penn regala su Premio Oscar a Volodimir Zelenski

Agencias | La Prensa del Táchira.- Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunió con el actor y director de cine estadounidense, Sean Penn, el cual le obsequió su premio Oscar.

Por medio de un canal ucraniano Ukrinform TV, se puede observar la reunión que el presidente ucraniano sostuvo con el actor, en donde ambos intercambiaron objetos de suma importancia.

En el video, se aprecia el momento en que Sean Penn le entrega la estatuilla dorada a Zelenski. «Esto es para ti. Es solo una tontería simbólica, pero si sé que esto está aquí, me sentiré mejor y lo suficientemente fuerte para las peleas", le dice Penn a Zelenski en el video.

"Cuando ganes, tráelo de vuelta a Malibú, porque me sentiré mucho mejor sabiendo que hay una parte de mí aquí", agregó.

Asimismo, el presidente de Ucrania le obsequió unas medallas simbólicas ucranianas.

"Esta vez nuestra reunión fue muy especial", explicó Zelenski tras el encuentro a través de su cuenta de Facebook, "Sean trajo su estatuilla como símbolo de fe en la victoria de nuestro país". Durante el encuentro, el mandatario entregó a Penn la Orden del Mérito de tercera clase, agradeciéndole su "sincero apoyo e importante contribución a la popularización de Ucrania en el mundo".

Más tarde, ambos se dirigieron al lugar en Kyiv donde ha sido instaurada una placa en honor al actor, y que se denomina callejón del coraje.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias