Abren concurso para el afiche de la Feria de San Sebastián 2023

Redacción | La Prensa del Táchira.- A partir de este 07 de noviembre, estará abierto el concurso del afiche de la LVIII edición de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2023, dirigido por la alcaldía del municipio San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (Iamdesin). 

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos hasta el próximo 05 de diciembre de este año y deben cumplir con una serie de requisitos que exige el concurso. El ganador tiene un premio de 500 dólares americanos, equivalente en bolívares, según la tasa publicada por el BCV.

Este afiche, tendrá la intención de promocionar a nivel nacional e internacional la Feria de San Sebastián, y al mismo tiempo apoyar a nuestros artistas plásticos y diseñadores gráficos que hacen vida en la ciudad de San Cristóbal.

Este concurso, como en años anteriores, se ha concebido para que participen universidades e institutos educativos en el área de diseño y las artes plásticas; artistas plásticos; creativos; diseñadores gráficos; empresas privadas y público en general.

Los participantes deben buscar las bases del concurso en la cuenta en instagram del Iamdesin (@Iamdesin) o comunicarse con el gerente de Cultura, Turismo y Feria de la alcaldía del municipio San Cristóbal, José Gregorio Tovar, por los números teléfonicos 04265759430 o 04147187340.

La intención de la alcaldía del municipio San Cristóbal y del alcalde Silfredo Zambrano, es garantizar la participación de los tachirenses amantes de la Feria Internacional de San Sebastián e incentivar e Integrar a diversos sectores dentro del concurso, así como reconocer el talento gráfico de estudiantes que deseen dar a conocer su trabajo y compartir en redes sociales todo el talento del participante y las obras creadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios