En la Fría el CICPC detiene a un hombre por transportar cocaína

Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal San Cristóbal, detuvieron en el municipio García de Hevia al ciudadano F. René Contreras, de 39 años de edad, por tráfico de drogas.

La aprehensión del sujeto se llevó a cabo en el casco central La Fría, entre la calle 2 y la carrera 18, lugar donde luego de las investigaciones realizadas por la policía científica, fueron incautados 2 kilos de presunta cocaína.

Durante el procedimiento, también se recolectaron otras evidencias como un Chevrolet Optra, del año 2009, placas AB311CV y un celular Motorola, Moto G6 Play.

Trabajo de seguimiento

En el informe policial se detalla las labores de inteligencia que venía adelantando el CICPC con el objetivo de reducir la actividad delictiva en el lugar.

Asimismo, este puntualiza en el caso en particular que luego de realizar arduas investigaciones, experticias documentales y análisis del modus operandi utilizado en el territorio fronterizo, el grupo de la policía científica implementó un operativo de seguridad, donde lograron avistar a este delincuente que viajaba a bordo de su vehículo y al notar la presencia de los funcionarios tomó una actitud esquiva y se contradijo en las preguntas efectuadas por los efectivos.

Situación que obligó a los oficiales de seguridad a realizar una inspección al auto, en el mismo, observaron que el tablero había sido alterado y se encontraba cubierto con un material sintético de color negro que no corresponde al original del vehículo; posteriormente procedieron a removerlo, y fue allí donde ubicaron cuatro envoltorios de presunta cocaína, sustancia que al ser contabilizada arrojó un peso total de 2 kilos 100 gramos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias