CNCO se presenta en Caracas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las oraciones fueron escuchadas. Clubes de fans, seguidores y público en general lo pedían y se cumplió: la agrupación CNCO, conformada por Erick Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez, se presenta en Venezuela el 11 de noviembre.

«Estamos absolutamente contentos de poder pisar suelo venezolano. Finalmente, estaremos gozándola en Caracas junto a nuestro público; gente bella que nos ha apoyado tanto desde que comenzó este proyecto como banda hace 7 años», señaló en entrevista el ecuatoriano Christopher Vélez.

Fue a mediados de agosto que, a través de Twitter, se confirmaría la única presentación del grupo en Venezuela y comenzaría la preventa para la adquisición de entradas. 

«Con este concierto, solo esperamos que la gente sonría, disfrute, cante y baile hasta más no poder», expresó el puertorriqueño, Zabdiel de Jesús. «Les prometemos un espectáculo inolvidable, lleno de luces, color y mucha pirotecnia. En nuestro show podrán viajar junto a nosotros a través de todos nuestros temas», agregó.

«Queremos que disfruten al máximo pero que también se atrevan a sanar con todo lo que tenemos para ofrecerles».

Ambos integrantes están conscientes de que cubrir las expectativas de un público tan exigente como lo es el venezolano, no es sencillo. «Pero les traemos magia y confiamos en nuestra música para hacerlos vivir una experiencia única», destacó Vélez.

«Desde el principio, nuestra intención fue inspirar a la gente que nos sigue. Al final estamos haciendo un servicio; uno de los mejores que existe».

Comentaron que están emocionados por recorrer «aunque sea un poquito» la ciudad, pero extrañamente no por la gastronomía criolla 07sino por explorar espacios y conocer más de cerca la energía de los venezolanos.

«Nosotros tenemos muchos amigos y conocidos nacidos en el país; no es inusual que conozcamos sus tradiciones y su comida porque siempre que vamos a reuniones nos preparan los mejores platos. ¡Nos encantan!», destacó Vélez. «Pero lo que queremos es visitar lugares. Todos los que podamos. Además, conocer mucha gente, llenarnos de su energía», contrapunteó Zabdiel.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios