Juanes estrenará su nueva canción "Amores Prohibidos" 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El reconocido cantante Juanes lanzará su nuevo sencillo «Amores prohibidos» el 10 de noviembre, primer material que el público podrá escuchar luego de su disco Origen, con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy.

Si bien Origen llevó al artista colombiano de regreso a sus raíces más profundas a través de re-interpretaciones de algunas de las canciones que más influyeron en su visión musical, este nuevo ciclo creativo combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones.

Previo al lanzamiento de «Amores prohibidos» el 10 de noviembre, Juanes ha comenzado a llevar a los fanáticos dentro de su proceso creativo para la nueva canción, a través de una serie de videos breves de TikTok.

En los próximos días, Juanes compartirá en sus redes sociales algunos adelantos de la canción y el nuevo video musical que se lanzará en YouTube.

«Amores prohibidos» es una coproducción de Juanes y Sebastian Krys. Mientras que el material audiovisual está dirigido por José Sagaro.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios