Imputan a directora por inducir al suicidio a joven con asperger

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Ministerio Público imputó a la directora del colegio donde estudiaba el joven con asperger que se suicidó por sufrir acoso escolar. El fiscal general, Tarek William Saab  dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter.  

Después de las investigaciones, habría sido Rina Infante, directora académica del Colegio Privado de Caracas, quien se burló del joven Miguel Alejandro Silveira, quien tenía una condición de asperger.

Debido a sus acciones, la docente será acusada por el delito de inducción al suicidio.

El fiscal dijo que «el Ministerio Público garantiza a toda la niñez venezolana justicia en cada uno de los caso en que sus Derechos Humanos sean vulnerados».

El caso de Silveira se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas pidieron justicia por el suceso que causó conmoción.

De acuerdo con información difundida por Twitter, el joven habría adornado de Navidad la puerta de su salón, pero la directora del plantel educativo se burló de él, ordenándole que hiciera una nueva.

El hecho hizo que Miguel Alejandro empeorara su cuadro depresivo, tomando la decisión de lanzarse a los rieles del metro en la estación Palo Verde.

El adolescente le habría dejado una carta a su madre explicándole que no quería «seguir más en este mundo».

El cuerpo del joven lo encontraron debajo de un vagón con su uniforme de franela beige y pantalón azul.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

INAMEH pronostica lluvias en buena parte del país

| comentarios