Accidentes viales siguen causando muertes y emergencia

Redacción | La Prensa del Táchira.- Las emergencias que han llegado al Hospital Central de San Cristóbal durante los días 4 y 5 de noviembre hasta la presente hora han sido ocasionadas por accidentes viales, en donde los afectados en su totalidad fueron tres motorizados. 

En el primer evento ingresaron dos heridos por accidente vial colisión de moto con moto. Uno de ellos presenta fractura de Rodilla, Tibia y Femur derecho, mientras que el otro presenta fractura de clavícula izquierda muñeca izquierda, de tibia y peroné.

Por otra parte, ingresó un herido por la misma causa, que presentó  fractura de tibia y peroné, y también fractura en el  pie izquierdo.

Asimismo, el día de ayer en horas de la mañana ingresó a la morgue del Hospital Central un total de dos cuerpos fallecidos correspondientes al de una mujer y un menor de edad. 

Según el reporte, las causas de muerte fueron ocasionadas por un accidente vial en moto. Los cuerpos pertenecientes a otro estado (se desconoce) fueron ingresados hasta la morgue, y luego de levantar el acta de defunción fueron trasladados hacia el estado de origen para realizarles su respectivo acto fúnebre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Presos por llevar droga dentro de un compresor

| comentarios