Carlos Ocariz presentó propuesta política para primarias

Redacción | La Prensa del Táchira.- En un acto realizado en Caracas el dirigente político de oposición Carlos Ocariz detalló que el compromiso lo asume en pro de ser la voz de los sectores más desprotegidos. 

En su mitin político Ocariz se comprometió en dirigir un movimiento de ciudadanos que tienen la responsabilidad de ser propietarios y protagonistas de su futuro. 

En una de sus intervenciones dijo " La sociedad organizada tiene la capacidad para solucionar de forma rápida los problemas que hoy le aquejan hoy cada ciudadano debe empoderarse en la construcción del futuro que queremos para el país " 

Explicó que la idea de este movimiento nace tras el amedrentamiento que han tomado algunos dirigentes comunales con las viviendas que ha otorgado el gobierno de Nicolás Maduro. 

En deuda con el país

También en este acto político Carlos Ocariz aseguró que la oposición está en deuda con la ciudadanía, porque han tomado decisiones "encerrados entre cuatro paredes" y no han oído las exigencias del pueblo. 

"Devolverle a Venezuela la democracia plena nunca ha sido ni será una tarea fácil, pero encerrados en cuatro paredes hemos decidido una estrategia tras otra y cada fracaso lo hemos sustituido por otro, por eso es nuestra culpa que la gente nos esté dando la espalda, porque pusieron en nosotros una esperanza que no supimos honrar y con esto no quiero obviar el hecho de que no nos hemos enfrentado a un gobierno que ha sido malo". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

INAMEH pronostica lluvias en buena parte del país

| comentarios