Localizan cuerpo de una mujer arrastrada por quebrada en Mérida

Agencias | La Prensa del Táchira.- Bomberos, Protección Civil Mérida y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer que el día viernes fue arrastrada por las aguas de una quebrada en la población de Tovar luego de las intensas lluvias registradas en la zona, reseña Unión Radio.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado viernes, las fuertes precipitaciones aumentaron el caudal de la quebrada Los Rojas, lo que provocó que se desbordara hacia la vía de los sectores el Chimbonazo y Virgen del Carmen del municipio Tovar.

Yaneth Calderon, comandante de bomberos, explicó que los organismos de seguridad y prevención "después de una ardua búsqueda apareció, lamentándolo mucho, el cuerpo sin vida de la profesora, Nubia Ramírez".

La docente, iba conduciendo su vehículo, el cual fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente, ella intentó salir pero el agua se la llevó, mientras el vehículo quedó atascado en una alcantarilla del lugar. 

Vecinos de la zona al escuchar los gritos de auxilio, salieron a socorrerla pero no pudieron rescatarla.

Autoridades señalan que se trata de una docente de 49 años de edad, quien se desempeña cómo directora de una institución educativa en El Valle del Mocotíes, ubicada en el sector San José.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y voluntarios de los grupos de rescate siguen con las labores de búsqueda, que durante la noche se vieron interrumpidas por el fuerte aguacero que cayó en la zona generando emergencias, el monitoreo continúa en las quebradas Los Rojas y Los Malagüeras que desembocan en el río Mocotíes.

Mientras que las autoridades instan a la población a tener precaución y a quedarse en casa si llueve fuerte.

Fuente Informativa: El Pitazo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias