Reportan cuatro muertos por intensas lluvias en Anzoátegui

Redacción | La Prensa del Táchira.- El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó la muerte de cuatro personas tras las fuertes lluvias registradas este jueves.

Señaló que tres de las muertes ocurrieron en el municipio Sotillo, mientras que un bebé de un año de edad falleció en Guanta, producto de los deslizamientos de tierra y afectaciones de este jueves tras el desplazamiento de la onda tropical número 49 por el oriente del país.

«En el caso del municipio Guanta lamentamos informar el fallecimiento de un niño de apenas un año que falleció en su hogar producto del deslizamiento de un alud por las fuertes lluvias que desprendió una de las paredes de la vivienda. En el caso de Puerto La Cruz, en el municipio Valle Verde, zona alta, se registra el fallecimiento de tres personas producto del deslizamiento de tierra y piedras que afectó a una importante cantidad de viviendas», dijo.

Marcano enfatizó que unas 300 viviendas fueron severamente afectadas y 20 casas tapiadas en el sector Valle Verde en Puerto La Cruz.

La autoridad regional aseveró que se mantiene el despliegue y monitoreo este viernes en tres municipios de la zona norte de la entidad.

Con información de Unión Radio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Critican animación 3d de superhéroes de Lacava

| comentarios