FUNDAURO realizará carrera «5k» para recolectar fondos

Redacción | La Prensa del Táchira.- El próximo domingo 20 de noviembre, la Fundación para pacientes con cáncer de próstata, FUNDAURO, realizará una carrera con la finalidad de obtener recursos para costear el tratamiento de pacientes que sufren esta enfermedad.

El inicio de la actividad recreativa está pautado para las 9 de la mañana, a través de esta también «llamar la atención sobre el cáncer de próstata, dificultad que viene afectando a muchos tachirenses».

En cuanto a las características del evento, sus organizadores aseguraron que se tratará de «una caminata recreativa de 5 kilómetros, con una ruta por la zona alta de la ciudad de San Cristóbal y en la que esperan la participación de todos los amantes de este tipo de competencias, quienes con su asistencia estarán siendo solidarios con las personas aquejadas por esta enfermedad».

Respaldo de profesionales

Médicos especialistas de El Urológico Hospital Clínico y el Hospital Central de San Cristóbal también formarán parte de esta actividad, que junto a FUNDAURO unen esfuerzos para atender la salud de los tachirenses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios