Tragedia enluta a una familia en la frontera colombo-venezolana

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Varios integrantes de una familia venezolana residente en la población del Amparo, en estado Apure han sido asesinados y otros, se encuentran desaparecidos. 

El padre, madre y tío de cinco menores de edad han sido asesinados en lo que va de los últimos meses, dejando a estos pequeños huérfanos en la vecina población de El Amparo.

El último en ser asesinado, fue el tío de los menores quien responde al nombre de José Miguel Gómez García, a quien sus familiares buscaban este martes en Arauca en lado colombiano. Se reveló que el hombre fue asesinado en la zona rural del municipio de Saravena a inicio de esta semana. 

García,  de 29 años de edad, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en las horas de la mañana del pasado lunes 31 de octubre, en la vereda Puerto Rico, jurisdicción del municipio fronterizo de Saravena en el departamento de Arauca.

La víctima era hermano de una mujer que también fue asesinada hace algunos días en zona rural del municipio de Saravena, identificada como María Rubiela Gómez García, madre de los cinco menores de edad, residenciada en la población venezolana de El Amparo, en Apure.

Se reveló que esta mujer llegó al municipio de Saravena a establecer del paradero de su esposo, Javier Andrés Hortúa Silva, reportado como desaparecido desde inicio del mes de julio, donde existen versiones que estuvo en poder de un actor armado y que posteriormente fue asesinado, pero cuyo cuerpo no ha aparecido.

Así mismo, se conoció, que dos integrantes de esta misma familia están reportados como desaparecidos, los cuales corresponden a los nombres Juan Alberto Gómez García y Andrés Darío Gómez García, quienes son hermanos de la señora María Rubiela Gómez García, ultimada de varios impactos de arma de fuego el pasado lunes 10 de octubre.

Fuente informativa: Go + Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias