«5K Color Run» 2022 será este domingo 27 de noviembre

Redacción | La Prensa del Táchira.- El domingo 27 de noviembre es el día designado por las autoridades de COTATUR para una nueva edición de la carrera «5K Color Run».

El evento trascenderá más allá de una competencia deportiva, así lo asegura osé Gregorio Colmenares, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, al calificarlo como: «una oportunidad para el encuentro y la diversión».

Colmenares también se refirió al objetivo que se busca con la realización de esta carrera, pues la ideas es «promover un estilo de vida saludable en los tachirenses por medio de la actividad física, de allí la importancia de este tipo de iniciativas para la recreación en familia».

Recorrido

El «5K Color Run» tendrá como punto de partida la avenida 19 de Abril, frente a la sede de una de las empresas patrocinantes, posteriormente tomará la avenida España hasta la Redoma Aurinegra, donde se hará el retorno hacia la sede de COTATUR, punto definido como la meta.

Inscripciones

Los que quieran formar parte de esta actividad deportiva, pueden dirigirse a la sede de COTATUR, en la avenida España.

Para más información, pueden ponerse en contacto con los organizadores de la carrera a través de los siguientes números telefónicos: 0424-714.46.31 y 0424-882.27.16.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios