Muere joven al estrellarse con vehículo en las Vegas de Táriba 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Hace tan solo minutos, un terrible accidente en el Puente La Chivata ubicado en el municipio Cárdenas, provocó la muerte de un joven identificado como Brandon David Zambrano Molina de 24 años de edad. 

Brandon, iba acompañado en una moto por un joven llamado Brayan Alexander Molina Molina, quien asegura que se encontraban por esta vía, cuando un automóvil marca Daewoo modelo Cielo cruzó sin percatarse de la cercanía de la moto, impactando inmediatamente con ella.

Molina expresa que todo pasó tan rápido que no lograron darse cuenta del momento en el que el vehículo colocó las luces de cruce. El golpe fue tan fuerte que Brandon a pesar de haber quedado con vida, sufrió múltiples politraumatismos y una fractura cervical, por lo que fue inmediatamente trasladado al área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal donde sufrió un paro cardiorrespiratorio.

En el centro de salud, se cumple el protocolo de reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos, sin obtener resultados positivos por lo que el joven pierde la vida. El parrillero sufrió fracturas en las dos manos y actualmente se encuentra siendo atendido en el centro asistencial. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a pareja en barrio de Cúcuta

| comentarios