19 canchas deportivas fueron reparadas en San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- En el marco de la inauguración de la cancha de usos múltiples del sector Sabaneta, Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal, indicó que un total de 19 canchas fueron adecuadas como parte del fortalecimiento del deporte, iniciativa que se adelanta a través del plan de masificación y desarrollo deportivo desde la municipalidad.

Asimismo, durante el acto de inauguración, fueron entregados kits deportivos y uniformes a 17 brigadas deportivas comunitarias, conformadas por quintetos, para brindar capacitación en las disciplinas de fútbol, baloncesto y voleibol, entre otras disciplinas.

Zambrano agregó que «la rehabilitación de estos espacios deportivos se ejecutó de manera integral, bajo el lineamiento nacional del «punto y círculo», el cual abarca la atención de asfaltado, demarcación, iluminación, desmalezamiento y apoyo social a las familias de los sectores a su alrededor».

Por su parte, el secretario general de gobierno, Geovat Huérfano, destacó que «la consolidación del trabajo en equipo a nivel nacional, regional y municipal ha traído beneficio para los tachirenses».  

También manifestó que «actualmente está registrando todos los clubes deportivos, recuperando el complejo deportivo Rafael Vidal, ubicado en el Parque Metropolitano, donde se encuentran las piscinas olímpicas y estadio deportivo de béisbol. Nos hemos enfocado en la masificación del deporte para garantizar salud a los niños, así como fortalecer el talento regional».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios