Accidente entre dos autobuses deja 15 heridos en Altamira

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un fuerte accidente se registró a primeras horas de la mañana de este jueves, 3 de noviembre, en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

La colisión tuvo lugar en horas de la madrugada, en las adyacencias a la avenida Luis Roche y Don Bosco, en los alrededores de la Plaza Altamira.

Una de las unidades de transporte involucradas ingresó a la plaza y quedó sobre las jardineras y escaleras que bajan hasta la estación del Metro de Caracas, mientras que el otro colectivo se estrelló contra un semáforo en la intersección entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Luis Roche.

Comisiones de la Policía de Chacao, Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del Ministerio de Transporte se presentaron en el lugar para atender a los lesionados, de acuerdo con el periodista Román Camacho.

Algunos de los heridos leves fueron atendidos en Salud Chacao, mientras que otras dos con heridas de consideración fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani, entre ellos una niña de 13 años de edad, informó el alcalde Gustavo Duque.

Varios menores de edad que se encontraban en las unidades de transporte público fueron trasladados a la sede Salud Chaco a la espera de que sus padres y representantes pasen a buscarlos.

Pasadas las 7:20 de la mañana, las autoridades de tránsito aún permanecían en el lugar para realizar el levantamiento del choque.

La situación ha generado un fuerte retraso vehicular en la autopista Francisco de Miranda, por lo que se recomienda a los usuarios utilizar vías alternas.

Con información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

INAMEH pronostica lluvias en buena parte del país

| comentarios