La suscripción de Twitter Blue tendrá un costo de 8 dólares

Agencias | La Prensa del Táchira.- Elon Musk,  anunció una serie de cambios que implementará próximamente en la plataforma de Twitter, entre los que destaca un nuevo precio para su servicio de suscripción, Twitter Blue, que tendrá un costo de 8 dólares.

Twitter Blue es un servicio que ofrece acceso exclusivo a funciones premium que permiten personalizar la experiencia de Twitter por suscripción. Está disponible para iOS y Android en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y su precio actual es de 4,99 dólares.

Entre algunas de las características que incluye este servicio de pago está la posibilidad de personalizar el icono de la app de Twitter. También se puede modificar el tema, el Modo Lectura, crear carpetas de elementos guardados desde el Perfil o la función Deshacer tuit.

Con la reciente adquisición de Twitter por parte del también CEO de Tesla y Starlink, Twitter planea implementar modificaciones tanto en el precio como en las funcionalidades.

Así lo anunció el propio Musk a través de su cuenta personal. Allí indicó que el sistema actual de distribución de insignias azules «es un desastre». Blue pasará a tener un precio de ocho dólares mensuales (8,08 euros al cambio actual).

Según el directivo, este es un «precio ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo». Señaló que con Blue los usuarios también obtendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas. Así como también estará la posibilidad de publicar vídeos y audios largos y la mitad de anuncios que ahora presenta la suscripción.

Asimismo, el CEO de la red social indicó que el nuevo Twitter Blue llegará con la posibilidad de eludir el muro de pago o paywall de medios y editores que colaboren con esta plataforma, que resultará en «una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido».

Musk indicó, finalmente, que todos los usuarios que sean figuras públicas obtendrán una etiqueta secundaria debajo de sus nombres. Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible el nuevo Twitter Blue.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

Meta lanza avatares personalizables para Whatsapp

| comentarios

Tecnologia

Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA

| comentarios

Tecnologia

Amazon planea despedir a unos 10.000 trabajadores

| comentarios