Redacción | La Prensa del Táchira.- Un equipo multidisciplinario se trasladó al municipio Libertador del estado Táchira para atender los daños de infraestructura, así como las familias afectadas por la crecida de la quebrada «El Vayo» a consecuencia de las lluvias.
Entre los daños contabilizados se encuentran anomalías en los diques que surten de agua potable a la población de la parroquia San Joaquín de Navay, de igual manera la afectación de siete viviendas y la pérdida de dos unidades de producción de cachama, esta información fue aportada por el secretario general de gobierno, Geovat Huérfano, quien aseguró a los afectados «dar respuesta a oportuna a la emergencia».
Huérfano también anunció que durante los próximos días «restablecerán el agua potable y repararán todos los daños ocasionados por las lluvias en el municipio Libertador».
Expresan agradecimiento
Habitantes del sector dijeron sentirse agradecidos por «la atención brindada por parte funcionarios de Hidrosuroeste, Guardia del Pueblo y Protección Civil durante la emergencia», señalo Argenis Márquez, vecino del lugar.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR