María Corina promete derrotar a Maduro en próximas elecciones

Redacción | La Prensa del Táchira.- María Corina Machado, Coordinadora del Movimiento Vente Venezuela, ya se perfila como una de las fuertes candidatas que rivalizará con Nicolás Maduro durante las próximas elecciones presidenciales, comicios previstos para realizarse en el año 2024.

La también exdiputada dice que se apoyará en el voto de los venezolanos en el exterior para así poner fin a 23 años continuos en el poder del chavismo.

Pide primarias confiables

Machado señala que lo importante de las primarias no es cuándo son las elecciones, sino que esos comicios se celebren en unos términos que permitan brindarle confianza a la población. No obstante, precisa que lo ideal es que se efectúen lo antes posible.

Considera importante que las primarias sean inclusivas, que haya participación interna y extranjera y que se pueda postular cualquier persona. «Que sea un proceso hecho por la sociedad venezolana sin interferencia del régimen. No puedes poner el control de las primarias en manos del chavismo, sería absurdo», enfatiza María Corina Machado.

Con información del El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Estiman que migración disminuya en 2023

| comentarios