IVT: 5 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en el Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- Más de 5 mil toneladas de asfalto caliente ha sido colocado en distintas vías del estado Táchira; así lo infirmó el presidente del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez durante un programa radial el pasado 28 de octubre. 

Aseguró que  esta cantidad ha sido colocada en 11 meses, tiempo durante el cual se ha impulsado la recuperación de cerca de 72 kilómetros de vialidad agrícola, lo que constituye un importante avance en materia de atención del sector vialidad.

El presidente de esta entidad, celebró el Vigésimo Sexto Aniversario de fundación de la institución, ratificando el compromiso de seguir trabajando en función de los intereses del pueblo tachirense.

Destacó la paralela puesta en marcha del Plan de Gestión Comunitario, mediante el cual se están atendiendo diversas comunidades, "en las que incluso todavía tienen sus calles sin construir y, por lo que en alianza con Corpointa, estamos llevando un plan de desarrollo para consolidar nuevas vías en toda la entidad tachirense", agregó.

Así mismo, informó que hace 15 días se dio inicio a la obra de recuperación de más de 2 kilómetros de la Autopista en el tramo I, específicamente a la altura de los sectores entre la Panadería El Viajero y el Puente Libertador en el Parque 12 de Febrero, abarcando los municipios Cárdenas y San Cristóbal, donde en los próximos días se estarán colocando más de 2000 toneladas de asfalto.

Finalmente, Márquez reiteró que durante ocho (8) días consecutivos se estará atendiendo la vialidad de la Troncal Siete (TO07) desde Mesa de Aura hasta el Puente La Quinta.

Fuente informativa: Prensa IVT

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias