Juicio sobre el caso de «Sambil model» comienza hoy

Redacción | La Prensa del Táchira.- El Ministerio público informó que el juicio sobre el caso de una red de prostitución en la que señala a la agencia «Sambil Model» comenzará este martes 1 de noviembre.

A través de su cuenta en Instagram, el organismo detalló que comenzarán el juicio con respecto al caso de trata de personas y explotación sexual.

Esta situación corresponde a lo que ocurrió en marzo del 2021, cuando siete jóvenes quedaron bajo arresto preventivo en una alcabala en el estado Bolívar. Las mismas eras conocidas como "La Virola", "La Manu" (colombiana), "La Flaca", "La Gorda" y "La Negra". Así como "La Golda", "La Gocha" y "La Portu".

«Todas ellas formaban parte de dicha red delictiva en donde como supuestos 'talentos' las contrataron por 1.500 dólares la noche. Esto para actuar como 'damas de compañía y anfitrionas' (y así ofrecer sus servicios sexuales) en una fiesta clandestina de dos días a miembros de la peligrosa banda del Negro Fabio en El Dorado», detalló el MP en la red social. Además, indicó que dicho sujeto está «prófugo de la justicia buscado, entre otros delitos, por el de tráfico de drogas y ejercicio ilegal de la minería».

Con información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias