Iberia reanudó vuelos Caracas-Madrid

Agencias | La Prensa Táchira.- La aerolínea Iberia reanudó desde el domingo 30 de octubre sus vuelos comerciales a Venezuela, por lo que contará con tres operaciones semanales para la ruta Caracas- Madrid.

La compañía ofrece sus servicios en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 28 pasajeros en Turista Premium y 293 en Clase Turista, lo que representa una oferta de 1.926 asientos por semana.

«Los Bomberos Aeronáuticos del IAIM le dan la bienvenida este 30 octubre con arco de agua a la aeronave Airbus A350-900 de Iberia al Aeropuerto de Maiquetía, por el reinicio de sus operaciones comerciales en este principal terminal aéreo de Venezuela», indicó una publicación en Twitter de la cuenta @IAIM_VE.

El Consulado Honorario de España en Lechería también usó las redes sociales para celebrar el retorno de los servicios de la aerolínea al país.

«Dan la bienvenida al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (La Guaira), Venezuela, a la aerolínea española Iberia que hoy reinició sus vuelos operando un moderno Airbus 350», señaló el consulado.

Los vuelos para la ruta Caracas-Madrid despegarán los días martes, viernes y domingos.

En la actualidad, España se encuentra en el listado de países autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para vuelos regulares de pasajeros, carga y correo en territorio venezolano.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias