LVBP: tras 2 semanas Leones del Caracas luce imbatible    

Redacción | La Prensa del Táchira.- Los Leones del Caracas se impusieron este domingo en la undécima entrada con marcador de 6-5 a los Caribes de Anzoátegui para registrar así su quinta victoria consecutiva, triunfo que lo posiciona en lo más alto de la tabla del béisbol nacional y además los convierte en la única novena que ostenta la calidad de invicta.

Así marcha la liga

Luego de acumular una racha de tres victorias consecutivas, los Tiburones de la Guaira son los escoltas en la clasificación del todos contra todos con una efectividad de 0.750.

Por su parte, los Tigres de Aragua no dan pie con bola; todavía no saben lo que es ganar, despidieron al dirigente Jackson Melián, mientras en la jornada dominical, su interino, Luis Rodríguez, tampoco encontró la cura para el mal, ve como trastabillaron otra vez y quedaron con un mísero 0-8.

Asimismo, Águilas del Zulia venció a Bravos de Margarita y terminaron con una excelente semana de 4 ganados por 1 perdido, mientras Cardenales de Lara hizo lo propio con Navegantes del Magallanes, que sumó su tercera caída al hilo.

Con información de Meridiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Leones se refuerza con 12 peloteros de la LVBP

| comentarios