Redacción | La Prensa del Táchira.- Tres personas que pretendían comercializar 20 litros de petróleo concentrado extraído ilegalmente de la sede de PDVSA ubicada en Punceres, estado Monagas, fueron detenidos por funcionarios del CICPC.
El parte policial indica que los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Jesús Enrique Brito Marchan (31), apodado "El Búho", José Gregorio Perdomo Tocuyo (31) y Marian Fernanda Díaz Márquez (38), quienes, junto a otras personas por identificar, se dedicaban a ingresar a las instalaciones de PDVSA para cometer la ya mencionada actividad delictiva.
Tras ser detenidos en el sector 23 de Enero, parroquia Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas, se recuperó un Chevrolet Aveo, placa AGE47V y dos bidones contentivos de 20 litros cada uno de condensado.
Además, se pudo conocer que Jesús Brito, se encontraba usurpando la identidad de su hermano, José Javier Marchan (36), con la finalidad de evadir la justicia, ya que con su identidad, se encontraba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control Penal del estado Monagas, por homicidio calificado; mientras que José Perdomo, posee registros por aprovechamiento de vehículos.
Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas
Con información de 800 Noticias.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR