Motorizados intentaron robar a una reportera en plena transmisión

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una transmisión en vivo del canal Teleamazona de Ecuador mostró el momento en el que dos motorizados intentaron robar a una reportera. El hecho ocurrió el martes 25 de octubre de 2022.

La periodista Vanessa Robles fue interceptada por los delincuentes cuando se encontraba en una cobertura sobre el operativo de seguridad desplegado por la policía ecuatoriana en la final de la Copa Libertadores en Guayaquil (Ecuador).

"Amigo, estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar mientras estamos en vivo?", le preguntó Robles a uno de los motorizados, mientras el camarógrafo grabó todos los movimientos de los delincuentes. Al darse cuenta de que una cámara de televisión los estaba grabando, los ladrones desistieron del robo y huyeron del lugar.

La reportera recibió, segundos después del intento de robo, ayuda de un funcionario policial, que no estaba uniformado y manejaba una moto particular.

"La moto, que parece que era particular, afortunadamente apareció unos segundos después de que los sujetos llegaron y lo que hicieron fue dar la vuelta y meterse hacia el puente de Barcelona", contó. Robles explicó que recibió advertencias por parte de los habitantes del lugar y transeúntes del puente sobre la frecuencia de los robos.

Fuente Informativa: El Diario 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Esta pareja recorre el mundo en una ambulancia

| comentarios