Detenidas tres mujeres con droga en la frontera

Redacción | La Prensa Táchira.- Tres mujeres resultaron detenidas en igual número de procedimientos en la vía que conduce a la frontera. Los hallazgos los hicieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en puntos de control instalados en esa zona del estado Táchira. 

El primero de los casos se trata de una mujer detenida en Capacho, cuando intentaba trasladar droga en sus partes íntimas, así como en una toalla sanitaria. 

La mujer manifestó que se dirigía desde la localidad de Cúcuta hasta el internado judicial de Barinas, a dónde visitaría a su esposo, quien está allí recluido. 

En total se le contabilizaron 25 dediles, más tres envoltorios de forma rectangular, para un peso total de 1,100 kilogramos. 

Dos más en Peracal

De la misma forma, efectivos apostados en el Punto de Control en Peracal, municipio Bolívar detuvieron a una mujer que llevaba droga en su ropa interior. 

La mujer, durante el interrogatorio señaló que entregaría la droga en Caracas. Tras una revisión se le descubrió una caleta de 49 dediles de cocaína en su brassier. Los mismos arrojaron un peso de 665 gramos. 

Finalmente la última mujer capturada, también en este punto de control, llevaba 225 gramos de cocaína en sus partes íntimas. 

El destino de la sustancia ilegal era Valencia, en el estado Carabobo. 

Todos los procedimientos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias