Detenido padre e hijo por abuso sexual a menor

Redacción | La Prensa Táchira.- Este miércoles fueron detenidos un hombre de 43 años y su hijo de 18, ya que fueron denunciados por cometer abuso sexual continuado en contra de una niña de ocho años, sobrina y prima de ambos, respectivamente. El hecho tuvo lugar en La Palmita, municipio Panamericano. 

La información fue suministrada por el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien explicó, que debido a la pronta denuncia por parte de la madre de la víctima, los funcionarios fueron puestos en contacto inmediatamente por el CEPNNA de Panamericano, para realizar el traslado y posterior valoración de la niña, en Medicatura Forense, obteniendo resultados positivos para abuso sexual infantil con penetración.

Al dar conocimiento a la Fiscalía sobre el procedimiento, de inmediato solicitó orden de aprehensión de emergencia, amparado en el artículo 236 del COPP; motivo por el cual la comisión se trasladó hasta una vivienda, en la Parroquia La Palmita, municipio Panamericano, donde se dio captura a los dos hombres requeridos por el Ministerio Publico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias