Cementerio Municipal se prepara para Día de los Fieles Difuntos

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Se acerca el día de los muertos y el Cementerio Municipal de San Cristóbal se está preparando desde ya para recibir a los deudos que quieran visitar las tumbas de sus familiares durante esta fecha tradicional.

"A pesar de que la indolencia por parte de algunos familiares sigue reinando en este camposanto, la administración se encuentra pintando algunos espacios, limpiando la maleza y despejando los 14 cuárteles que conforman este antiguo cementerio". Según el administrador de este lugar, Héctor Becerra esperan recibir a decenas de personas durante el próximo martes y miércoles, días principales de esta celebración. 

Sin embargo, hace un llamado a todos aquellos familiares que durante muchos años han tenido abandonadas las tumbas de sus allegados, a que se acerquen y contribuyan a mantener la limpieza de las sepulturas.  "Hay gente que tiene más de 20 años que no visita las tumbas de sus familiares, sigue la indolencia; hay muchas fosas que no tienen registros y están llenas de maleza" manifestó el encargado del camposanto. 

Con motivo de esta fecha, han decidido extender su horario a partir de este viernes, de 6 de la mañana hasta las 7 de la noche, el cual tendrá vigencia hasta el miércoles de la próxima semana y luego volverán a su jornada normal de 7 am a 6 de la tarde. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios