Fuertes lluvias han provocado emergencias en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira.- Fuertes lluvias desde la madrugada de hoy han provocado varias emergencias en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander. 

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo en Cúcuta Hubert Plaza dijo a Caracol Radio que después de cinco precipitaciones podemos registrar que "tenemos 728 familias damnificadas representadas en 2.264 personas, sesenta barrios afectados, nueve comunas, ocho corregimientos, cincuenta y cinco instituciones educativas, mas de 27 vías terciarias afectadas".

Dijo el funcionario que "tenemos zonas inundadas, vías, por la falta de alcantarillado pluvial, por la falta de civismo las basuras están inundando calles que nos tiene en este escenario multicrisis".

Así mismo explicó que "se adelanta un monitoreo en Belisario, Palmeras parte alta, en el barrio 7 de agosto y otros sectores donde nos han informado algunas eventualidades".

Finalmente señaló que todas las situaciones que se nos están presentando en zonas de alto riesgo por remoción en masa y por alto riesgo de inundación.

Fuente Informativa: Caracol

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias