"Corriendo con tijeras" de Lasso se estrena hoy 

María Alejandra Beltrán (Pasante) | La Prensa del Táchira.- Tras varios meses de gira, el éxito internacional de "Ojos Marrones" y el estreno de  "Algodón" y "YO-YO" consecutivamente, Lasso anunció hace tres días el estreno de su nuevo tema musical "Corriendo con tijeras" el cual se estrenará hoy a las nueve de la noche hora de México. 

El cantante venezolano quien ha destacado no solo en su país de origen, sino también  a nivel internacional, ha publicado a través de sus redes sociales una de idea de lo que se tratará su nuevo sencillo

"¡¡¡Amo esta canción con locura, es la canción que le dio la dirección musical a todo este disco nuevo que ya está próximo a salir!! ¡¡¡Y además viene con un video que va a ser la precuela y recuento de los hechos previos al video de 'Ojos marrones!!!" expresó el cantante de Un millón como tú, en una publicación dirigida a sus seguidores en Instagram. 

¿Por qué su nuevo tema se llama "Corriendo con Tijeras"?

«Cuando estábamos pequeños, nuestros padres siempre nos decían que no debíamos correr en la piscina y tampoco debíamos correr con tijeras, porque eso se suponía a peligro. Por allí va la letra», mencionó Lasso en un primer clip a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, más adelante, en otro clip concluye su metáfora diciendo que la letra de su nueva canción trata sobre las relaciones tóxicas. 

Por su parte Lasso ha explicado que su nuevo tema no es una continuación de su éxito "Ojos marrones" sin embargo, en el mismo clip detalló que sí habrá una continuación en el video de la historia de "Ojos marrones", aunque la letra no tenga que ver con la trama plasmada en él.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios