Suman a 15 las muertes por inmersión en el Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Tras el hallazgo de un nuevo cadáver este 27 de octubre, el número de los fallecidos producto de las lluvias en la entidad se eleva a 15. Ante esta cifra, el director de Protección Civil Táchira Yesnardo Canal, hizo un llamado a la población tachirense para que atienda las recomendaciones de prevención, en el uso y disfrute de afluentes hídricos, o de toda persona que se acerque a cualquier cuerpo de agua.

Canal manifestó que lamenta lo ocurrido en el municipio Libertador, en la zona sur del estado Táchira el pasado día 25 de octubre; donde un menor de edad de tan solo 13 años, fue arrastrado por el caudal del río Piscurí, y posterior a las 48 horas de búsqueda fue hallado sin signos vitales. "Este hecho nos entristece profundamente, pues nuevamente enluta a una familia tachirense" comentó.

Canal informó que esta mañana de jueves 27, los funcionarios de la dirección municipal de Libertador reportaron el hallazgo, en el sector 8 de Febrero de Puerto Nuevo.

"La comisión mixta conformada por Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Táchira, pescadores y moradores, habían iniciado las labores de búsqueda sobre las seis de la mañana, momentos más tarde encontraron el cuerpo de David Rangel sin signos vitales, a escasos 800 metros desde donde se presume fue arrastrado por la corriente", añadió.

Fuente informativa: Prensa Protección Civil Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios