Solicitan la pena máxima para el "Monstruo de Petare"

Agencias | La Prensa del Táchira.-  La tarde del día de ayer, miércoles, 26 de octubre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue imputado Arnoldo Medrano, quien ahora es conocido como el Monstruo de Petare por haber violado a sus siete nietas, todas menores de edad.

Así mismo, el fiscal dijo que a Medrano se le debe sancionar con la máxima pena, que en Venezuela está establecida en 30 años de prisión.

«Imputado para sancionarlo con la máxima pena, el violador serial Arnoldo Medrano por violar a sus siete nietas. Dicho monstruo siendo el abuelo materno de niñas de 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años las agredía sexualmente estando bajo su cuido», indicó Saab.

Monstruo de Petare

Desde que el lunes se conoció la noticia del arresto de Medrano por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se aseguraba que eran seis las niñas abusadas. Sin embargo, el fiscal general se refirió a siete.

El caso ha causado una ola de indignación en el país, que generó la tendencia «No se tocan», alertando de los abusadores de menores de edad.

De igual manera, Saab informó que el Ministerio Público liberó una orden de aprehensión contra Edgar Anaya Bolívar por los mismos delitos. Este segundo sujeto es tío de las víctimas. El martes se supo que al tomar el testimonio de las niñas, una de ellas indicó que no solo era abusada por su abuelo sino también por su tío.

Ante el revuelo que se ha generado en el país por el caso, cientos de usuarios de las redes sociales preguntan dónde están los padres de las niñas y si fueron cómplices de lo ocurrido. Sin embargo, no ha trascendido ninguna información al respecto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias