Tres muertos dejaron lluvias en La Guaira

Redacción | La Prensa Táchira.- Al menos tres personas perdieron la vida este miércoles, como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas. Así lo informó el ministro e interior, Remigio Ceballos. 

El funcionario informó que el hecho se registró en el sector Zamora del estado La Guaira, se produjo un deslizamiento de tierra, causando el colapso de una vivienda, lo que dejó como saldo la muerte de dos menores y su mamá, quienes se encontraban en el interior de esta al momento del siniestro.   

En el hecho se logró rescatar con vida a un adolescente quien fue trasladado hasta el hospital de Pariata. 

En Miranda, el desbordamiento del río El Ingenio causó afectaciones en la zona. Asimismo se registró un derrumbe en la carretera Panamericana. 

Por su parte, Ceballos informó que producto de la caída de un rayo, en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, se registró un incendio en un tanque de combustible, el cual se controló sin novedad. 

«La causa de estas fuertes lluvias obedece a un sistema de vaguadas» que «colisiona con la onda tropical número 47», explicó el ministro, que en la víspera había advertido sobre la intensidad del fenómeno.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Estiman que migración disminuya en 2023

| comentarios