Netflix anuncia el estreno de "Cien años de Soledad"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El escritor colombiano, Gabriel García Márquez es conocido por "Cien años de soledad" una de las obras maestras más significativas de los últimos tiempos. Ahora llega por primera vez a las pantallas con la producción ejecutiva de sus hijos Rodrigo y Gonzalo.

Con motivo de una gran celebración por los 40 años del Premio Nobel de Literatura del también periodista, Netflix ha dado a conocer el primer trailer oficial de Macondo, una serie inspirada en "Cien años de soledad".

La vitoreada obra se ha convertido en un emblema y símbolo del realismo mágico en la literatura latinoamericana. Una obra que habla de un salto cuántico en el tiempo, blancos y negros, fantasía y realidad, esta obra narra la historia que sucede entre la boda de José Arcadio Buendía con Amelia Iguarán hasta la maldición de Aureliano Babilonia transcurre todo un siglo.

"Cien años de soledad" forma un escenario único, fantástico, capaz de fundar una ciudad tan especial como Macondo y de engendrar niños con cola de cerdo. En medio, una larga docena de personajes dejarán su impronta a las generaciones venideras, que tendrán que lidiar con un mundo tan complejo como sencillo.

"En un estado de alucinada lucidez no sólo veían las imágenes de sus propios sueños, sino que los unos veían las imágenes soñadas por los otros. Era como si la casa se hubiera llenado de visitantes. Cuando pregunten qué región es aquella, les contestaremos con un nombre que nunca habrán oído, que no tiene significado alguno, pero que en el sueño tiene una resonancia sobrenatural: Macondo", de este modo se presenta la próxima serie de Netflix.

De manera magistral Macondo se convirtió en una adaptación fascinante del formato audiovisual de un texto con el contenido y la forma de "Cien años de soledad", publicada por primera vez en 1967

Aún no se tiene una fecha exacta para su próximo lanzamiento, sin embargo se espera una gran narrativa, pues quien acompañó la historia detrás de escenas fue la productora Dynamo.

Fuente Informativa: Grazia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Cine

Betty, la fea llegará a Amazon Prime

| comentarios