Plus Ultra retoma vuelos a Tenerife este 26 de noviembre

Agencias | La Prensa Táchira.- La aerolínea española Plus Ultra retomará sus vuelos entre Tenerife (España) y Caracas (Venezuela) con una conexión semanal, a partir del 26 de noviembre de 2022. 

La ruta se operará en unidades de Airbus A340-300 que cuentan con capacidad para 275 pasajeros y se realizará en fin de semana.

Según el reporte de portal español Atlánticohoy la salida está prevista para los sábados desde Venezuela a las 20:55 (hora local) con llegada a las 8:15 del domingo a Tenerife.

Mientras que, el regreso será desde Los Rodeos y se operará a las 10:45, con llegada de vuelta a las 14:20 (hora venezolana).

Plus Ultra es la única compañía que ofrece conexiones directas entre Canarias y América Latina.

12 vuelos directos a España

En julio de este año, Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, subrayó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a Plus Ultra, Air Europa y Conviasa a cada una de estas líneas tres vuelos directos a Madrid a la semana.

"Es decir que con Iberia ya son 12 vuelos directos a la semana a Madrid y de allí las conexiones", explicó Figuera en entrevista con Unión Radio.

También, añadió que hacia Europa hay vuelos a Madrid, Turquía y Portugal «porque TAP está volando con dos frecuencias a la semana».

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias